El equipo que dirige Simón Gómez aseguró el título en horas del mediodía cuando derrotó a Tomás de Rocamora 55-47. Después de un comienzo favorable a las Rojas (12-7), Paracao dio vuelta las cosas a fuerza de triples y se terminó llevando el triunfo merecidamente. Tremendo juego de Guadalupe Navarro quien terminó con 20 puntos y 5 rebotes, con 6/8 en triples. Por el lado de Rocamora, Florencia Losada se destacó con 13 unidades y 5 tableros.
Previamente se vio un emocionante choque que terminó con victoria de Regatas Uruguay 60-55 ante Parque Sur. Las Celestes se fueron al descanso largo ganando 33-16 pero en el segundo tiempo las Sureñas lo dieron todo a punto tal de llegar a un final abierto y de cierre apretado. Enorme partido de Guadalupe Chiapella con 23 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias. Por el lado de Regatas, Santina Cherot Magri sumó 15 puntos.
Con el título asegurado, Paracao cerró el certamen imponiéndose por la tarde frente a Parque Sur 63-57 (31-20) en otro juego que terminó mostrando la paridad que hubo entre todos los equipos. Victoria Giménez fue la MVP del juego con 20 puntos y 7 rebotes, mientras que por el lado de las Sureñas nuevamente fue Guadalupe Chiapella la goleadora con 13 unidades.
Finalmente, Regatas Uruguay se quedó con el segundo puesto luego de vencer a Tomás de Rocamora por 71-65. El equipo de Leonardo Domínguez arrancó muy bien, llegó a estar 13 puntos arriba en el primer cuarto pero fue perdiendo intensidad. Después de un primer tiempo desfavorable (33-28) las Celestes jugaron mejor los 20 minutos finales y se llevaron el festejo.
Zahira Barceló, con un doble de doble de 19 puntos y 12 rebotes, fue la mejor de la noche seguida por los 19 y 7, respectivamente, de Santina Cherot Magri. Para Rocamora, Taina Armocida fue el arma más efectiva en ataque con 21 unidades y la siguió Florencia Losada con 14.
Así pasó un fin de semana de mucho básquet, con partidos vibrantes, intensos y cuatro equipos muy parejos. Paracao hizo la diferencia y se terminó coronando con justicia.