lunes, marzo 4, 2024

«Para nosotros es bueno», destacaron los expendedores de combustible tras nuevo aumento

Asimismo destacaron que hasta el momento "hay muchos enunciados pero pocas precisiones".

En comunicación con LT11, Mario Amado de la Cámara de Expendedores de Combustibles de la provincia de Entre Ríos, habló sobre un nuevo aumento en los valores de los combustibles tras anuncios del nuevo gobierno nacional.

Sobre esto dijo «estamos todos esperando las nuevas medidas que por ahora solo han sido anunciadas, para nosotros lo que vemos es un cambio de política de ir llevando los precios y no tenerlos encorsetados, como vendedores de combustibles es bueno, porque realmente nuestra comisión sale del precio de venta, vamos a ver qué impacto tiene».

Además Amado destacó «ayer todas las estaciones de servicio estuvieron llenas, la gente cargaba como si estuviéramos en enero, como si se acabara el combustible».

«No vimos ningún anuncio sobre cómo se va a resolver la faltante de combustible o lo que hay que traer de afuera y seguimos igual que antes del cambio de gobierno, no hay dólares para traerlos así que no sabemos cómo van a hacer», apuntó el tesorero de la Cámara de Expendedores de Combustibles.

Finalmente, Amado aseveró «este aumento es más redituable para las petroleras pero no por eso tenemos resuelta las necesidades de combustible para abastecer al país, hay un trecho larguísimo». Redacción: La Pirámide

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad