Lamentablemente los minibasurales siguen copando la ciudad. En distintas oportunidades, La Pirámide recibe imágenes de vecinos enojados e indignados por la formación de estos espacios donde no solo se descartan residuos domiciliarios sino restos de mobiliarios, cubiertas, ropa y metales.
Esta vez, los vecinos de Boulevard Díaz Vélez y Filiberto denuncian una situación de ese tipo en un baldío. «Hay pastizales altos y tiran basura todos los días», señalaron a este medio.

Más allá de las intervenciones recurrentes del personal municipal para garantizar la limpieza de los espacios públicos, existen personas que deciden no cuidarlos y descartar residuos donde sea. Se solicita, una vez más responsabilidad y empatía para con la comunidad, ya que no solo es una cuestión de respeto, ética e higiene sino de salud.
Se recordará que la región enfrentó una ola de calor que beneficia la proliferación de mosquitos en lugares donde se acumulan agua y restos de materiales, por lo que resulta imperioso mantener la higiene y limpieza de los espacios públicos y privados. Es una cuestión de salud y principios.











