viernes, junio 24, 2022

Otorgan créditos para jóvenes emprendedores

Según informó la Dirección de la Producción, continúa abierta la convocatoria para jóvenes emprendedores interesados en acceder a créditos sin interés. Se puede consultar en la Dirección de la Producción, donde se brinda acompañamiento y asesoramiento. 

Quienes tengan interés, pueden pre-inscribirse y consultar por mail en la Dirección de Producción de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, para acompañarlos y asesorarlos en el proceso de solicitud.

El organismo se encuentra en Juan Perón 95 (esquina Alberdi) y las vías de contacto son: 42-5277, produccion@cdeluruguay.gob.ar, “Dirección de la Producción – Municipalidad de Concepción del Uruguay” en Facebook y “direccionproduccioncdu” en Instagram.

El formulario de inscripción se encuentra en https://bit.ly/3mU57CJ, sitio de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor de Entre Ríos.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad