martes, noviembre 29, 2022

Orrico se reunió con emprendedores, productores y vecinos en la placita “Pocho Lepratti”

Juan Ruiz Orrico visitó a emprendedores, productores y vecinos. Cerveceros, reposteros y una visita a la placita “Pocho Lepratti” en el día de las infancias.

A continuación se reproduce el comunicado: «Comenzamos con una visita a “Beer Baron”, un local que comercializa cerveza artesanal en diversas presentaciones que ofrece al público de la ciudad. Sus dueños nos expresaron lo difícil que se hace sostener un emprendimiento comercial de este rubro, en medio de un contexto adverso, producto de la situación del país. Además, nos contaron cómo fue sobreponerse a la pandemia y lograr abrir un local con mucho esfuerzo. Nos comprometimos a seguir visibilizando esta problemática de los emprendimientos y comercios locales, para poder aportar soluciones y acompañamiento».

«Posteriormente compartimos una charla con Florencia, de “Flor de Postre”. Ella es propietaria de un emprendimiento gastronómico dedicado a repostería, pastelería y productos dulces. Nos transmitió algunas de sus inquietudes en cuanto al futuro, el problema que representa el aumento de insumos y la inflación. “No es un simple negocio sino un emprendimiento que necesita de condiciones para poder crecer y en este momento hay mucha incertidumbre con respecto a cómo vamos a seguir”, nos decía Florencia pensando en su comercio».

«Finalmente, el Domingo visitamos la Placita Pocho Lepratti para festejar el Día de la Niñez, acompañando las actividades que se realizan en marco del Mes de las Infancias, que tiene lugar durante el mes de agosto durante el cual se pretende promover el derecho de niñas y niños al descanso, al esparcimiento, al juego, a las actividades recreativas propias de su edad y a participar libremente en la vida cultural de su comunidad».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad