lunes, febrero 6, 2023

Organizaciones políticas repudian los dichos de Mauricio Macri

Días atrás, el ex Presidente Mauricio Macri expresó en televisión que los alemanes "son una raza superior".

El ex Presidente Mauricio Macri, fue entrevistado días atrás y expresó una frase que hace alusión a los años de esclavitud que sufrió el pueblo judío durante el régimen de Adolf Hitler.

Fue consultado sobre sus expectativas para el Mundial de Qatar 2022 y dijo «tenerle fe» al conjunto alemán ya que ellos son «una raza superior».

Si bien el exmandatario expresó sus disculpas públicamente, varias organizaciones políticas y sociales repudiaron sus dichos. Entre ellas, la Corriente Político-Sindical Entrerriana y la CGT.

A continuación reproduciremos sus palabras enviadas a la redacción de La Pirámide:

“SI A LA VIDA, NO AL GENOCIDIO”

Otro capítulo de las erróneas expresiones. Macri sigue siendo Macri no parece haber aprendido de sus errores en su presidencia. Es más no parece haber Sido presidente democrático. Preocupado y desesperado por ser protagonista político y aparece lo más parecido a Milei al precio de expresar su admiración por el autoritarismo y Nazismo. El manifestar de «Raza superior» pilar de la Alemania Nazi que marco el genocidio nefasto para la humanidad responsable de asesinar a dos millones de de niños y además jerarquizar el concepto que utilizaba el propio Hitler no hace más que ratificar el desprecio hacia los valores democráticos.

Estás expresiones sumadas a las de Juez desnudan la perspectiva de JUNTOS POR EL CAMBIO de desprecio hacia la ciudadanía argentina un interés hacia un estado de violencia, negacionista y neonazi.

Ratificamos el repudio a las expresiones de Luis Juez y hoy de Mauricio Macri valorando a «la política mediante el sistema democrático como el mayor instrumento transformador de la realidad del pueblo trabajador».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad