En horas de la noche de ayer, alrededor de las 20:10 horas, personal de la Comisaría de Minoridad llevó a cabo un operativo en el marco del programa «Barrio Seguro». Durante el procedimiento, se secuestró una motocicleta marca Brava, modelo Nevada 110, que era conducida por una mujer de 43 años.
La motocicleta fue detenida para un control de rutina en la intersección de las calles Balbín y Díaz Vélez. Al realizar la verificación correspondiente en el sistema de registros, se constató que poseía un pedido de secuestro activo. La denuncia había sido efectuada el 24 de agosto de 2022 por una ciudadana en la Comisaría Primera de la Jefatura Departamental de Uruguay.
En comunicación con el fiscal en turno, Dr. Juan Pablo Gile, se dispuso el secuestro inmediato del rodado y la correcta identificación de la conductora, quien fue notificada del procedimiento. La motocicleta fue puesta a disposición de la Fiscalía Auxiliar N° 3, y el caso continuará su curso legal. Las autoridades continúan trabajando para garantizar la seguridad en la comunidad.