domingo, noviembre 27, 2022

Oliva realizó gestiones en Paraná, junto a intendentes del departamento Uruguay

Durante la mañana de este viernes, en Paraná, el intendente de Concepción del Uruguay, Dr. Martín Oliva, se reunió junto a intendentes del departamento Uruguay, acompañados por el senador Horacio Amavet;  con el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Arq. Marcelo Richard. También, participó de un acto encabezado por el Gobernador Gustavo Bordet, en el marco de los juegos deportivos Nacionales  Evita.

Este viernes, durante la mañana, el Presidente Municipal  Martín Oliva, se reunió en Paraná con Richard, Amavet y algunos de los intendentes del departamento Uruguay, con el fin de gestionar futuras obras y trabajos en conjunto.

En este marco, Oliva, indicó que “trabajamos en diferentes cuestiones relacionadas a la integridad del departamento Uruguay y sus diferentes ciudades y comunas, para de esa forma seguir propiciando esa interconexión que se vive entre los vecinos de las localidades”.

De la reunión, participaron Martín Oliva, el ministro Marcelo Richard, el senador departamental Horacio Amavet; Hernán Niz, intendente de Villa Mantero; Ricardo Sandoval, intendente de Pronunciamiento; Juan Amavet, intendente de Santa Anita; Gabriel Barbará, intendente de Colonia Elía y Fernando Viganoni intendente de San Justo.

Por otro lado, el senador departamental, Horacio Amavet, señaló que “es un gusto trabajar con Martín Oliva como intendente de la ciudad cabecera de nuestro departamento”.

 

Y agregó: “Estuvimos trabajando con un grupo de jóvenes intendentes sobre las obras que se realizan en sus respectivas localidades, gracias al acompañamiento del gobernador Gustavo Bordet y sus gestiones, cómo así también, desde Nación”.

Finalmente, Oliva hizo hincapié en que el próximo concilio se llevará a cabo en Villa Mantero o San Justo, con el fin de trabajar sobre las obras de infraestructura o arquitectura que se puedan realizar en el departamento.

 

Juegos Evita

Entre las tantas reuniones y temas importantes, el Intendente de La Histórica  también fu invitado a participar del acto organizado por el Gobierno de Entre Ríos y el Comité Olímpico Argentino, en el que se firmaron y entregaron los convenios a las ciudades que albergarán las etapas provinciales de los Juegos Nacionales Evita.

El acto estuvo presidido por el gobernador Gustavo Bordet, la Vicegobernadora Laura Stratta, quienes estuvieron acompañados por la Ministra de Desarrollo Social Marisa Paira, el Presidente del Comité Olímpico Argentino Mario Moccia y el Secretario de Deportes de la Provincia José Gómez.

Nuestra ciudad reunirá a 810 chicos de toda la provincia que competirán en la instancia provincial de los Juegos Evita en Atletismo. Los mismos se realizarán el 17, 18 y 19 de agosto próximo.

También se llevarán adelante en Concepción del Uruguay, los provinciales de Natación y Deporte Adaptado los días 24, 25 y 26 de agosto, por lo que “el deporte se transforma nuevamente en una herramienta fundamental para que nuestros jóvenes crezcan en un ambiente de solidaridad y respeto” señaló Oliva al término del acto.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad