domingo, septiembre 25, 2022

Oliva participó de actividades por los 65 años del INTI

Se realizaron en Paraná las actividades de la Región Centro por el 65° aniversario del INTI. Oliva participó junto a demás autoridades provinciales y empresarios uruguayenses.

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) cumplió 65 años y lo celebró con actividades en la Región Centro, Cuyo, NOA, NEA, Patagonia y Región Pampeana. En tal marco, este martes se realizaron las actividades en Paraná, de las cuales participó el intendente Martín Oliva, junto a demás autoridades como la vicegobernadora, Laura Stratta; y el intendente de Paraná Adán Bahl, entre otras.

Oliva celebró que la industria uruguayense estuviera representada por protagonistas del sector, como lo son las empresas Lambert, Pecarí y MCH Equipamientos Integrales.

Los encuentros, que continuarán hasta finalizar durante noviembre en Tecnópolis, fueron pensados como oportunidades para acercar al entramado PyME, las capacidades tecnológicas ampliadas y para compartir la agenda estratégica y federal del INTI.

Esta dinámica de articulación involucra a representantes de cámaras, organismos industriales y de ciencia y técnica, empresarios y gobiernos provinciales y locales, para ampliar la visión estratégica sobre las temáticas que se aborden.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad