fbpx
martes, julio 16, 2024

Oliva: “No me va a temblar el pulso, mi compromiso es con los vecinos”

“Estamos actuando con tanta firmeza como prudencia. Encaramos esta situación con decisión y rapidez, porque queremos que se esclarezca con la mayor celeridad posible”, expresó.

En declaraciones efectuadas en la mañana de este jueves en la emisora uruguayense “Radio 9”, el Presidente Municipal Martín Oliva, realizó declaraciones –tras ser consultado respecto a la sustracción de dinero de las cuentas municipales– sobre la situación actual, a lo que el mandatario expresó: “Nos preocupa, nos ocupa y nos consterna muchísimo lo sucedido. Al día de hoy fueron recuperados 1.5 millones de pesos.

En cuanto me informaron de la situación, realicé la denuncia ante fiscalía de forma inmediata, lo que facilitó el inicio de las actuaciones por parte de fiscalía para investigar y así llegar a determinar quiénes fueron los responsables. Nosotros queremos y necesitamos saber con la mayor celeridad posible quién o quiénes fueron los responsables. Simultáneamente ordenamos el inicio del sumario interno para establecer si hubo negligencia”.

Asimismo, el intendente de Concepción del Uruguay destacó: “Estamos actuando con tanta firmeza como prudencia. Tengo el compromiso de decirle la verdad a los vecinos sobre lo que sucede. Por eso voy a mantenerlos informados tal cual son las cosas. A su vez, con la prudencia y responsabilidad que merece un hecho de esta magnitud, quiero decir que yo respeto mucho al empleado municipal, pero tampoco descarto ninguna hipótesis, tal como manifestara recientemente la Fiscal.

Por eso estamos colaborando en todo y aportando todo lo que tenemos para aportar, respetando las investigaciones que la Sra. fiscal está llevando adelante. Quiero que los vecinos sepan que no voy a dudar ni un solo segundo en actuar como tenga que actuar y hacer todo lo que esté a mi alcance para dar con los responsables”.

En el final de la entrevista, el Intendente afirmó: “Pedí, el mismo día, ir a la justicia para realizar la denuncia y que sea admitida en el momento. Esto me da cierta tranquilidad, porque actuamos lo más rápido posible y tenemos el compromiso asumido de encontrar la verdad de lo sucedido”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

EN VIVO│MaviTV