martes, mayo 17, 2022

Oliva: «mi objetivo para este año será dejar licitada la planta de tratamientos de líquidos cloacales»

El Intendente Martín Oliva, dejó inaugurado un nuevo período de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante, y allí en su discurso inaugural nombró varias de las obras que se vienen para la ciudad.

Esta mañana, en una entrevista emitida por la radio pública, Oliva puntualizó aquellos anuncios y aseguró que entre los más importantes se encuentran «la planta de tratamientos de líquidos cloacales y la ampliación del Hospital Justo José de Urquiza».

«Hemos hecho mucho en materia de cloacas, pero mi principal objetivo para este año es poder dejar licitada la planta de tratamientos de líquidos cloacales», destacó el Intendente.

También respecto a la ampliación del Hospital zonal detalló «no solo es infraestructura del Hospital, también estamos haciendo mucho con la primera infancia en los distintos barrios de la ciudad» y agregó «con salud, con educación, con fuentes de trabajo, más organizadores del trabajo, una sociedad va mejor».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad