fbpx
domingo, julio 14, 2024

Nuevo edificio para el Copnaf en Concepción del Uruguay

A partir del próximo lunes se brindará atención en un nuevo edificio ubicado en Gadea 281, entre Artusi y Mitre. “Era una demanda de larga data, necesitábamos encontrar un espacio más amplio con capacidad para albergar a los distintos equipos que integran la coordinación y pudimos finalmente encontrar un nuevo espacio”, indicó Valeria Breda, Coordinadora del Departamento Uruguay de la institución.

Las autoridades de Copnaf anunciaron la reubicación de sus oficinas en la ciudad. A partir del próximo lunes, la atención se brindará en un nuevo edificio. Este cambio responde a la necesidad de un espacio más amplio y adecuado tanto para la atención a la comunidad como para el equipo de trabajo.

Con el fin de optimizar el servicio prestado a la sociedad y mejorar el espacio de trabajo, las instalaciones de la Coordinación Departamental del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf); se mudarán a un nuevo edificio ubicado en Gadea 281 (entre Artusi y Mitre).

“Era una demanda de larga data, necesitábamos encontrar un espacio más amplio con capacidad para albergar a los distintos equipos que integran la coordinación y pudimos finalmente encontrar un nuevo espacio. Estamos muy contentos de dar respuesta a una demanda de muchos años”, indicó Valeria Breda, Coordinadora del Departamento Uruguay.

“Para el ejercicio de nuestras tareas diarias, las cuales deben enmarcarse en un tono de escucha cercano e íntimo, necesitamos espacios acordes a ello para recibir adecuadamente a quienes concurren a nuestras oficinas y también resulten cómodos para la distribución de los diferentes equipos profesionales y administrativos. Hemos puesto todo esto en consideración para la elección de la nueva locación”, agregó.

Dado el traslado, este viernes no habrá atención en la oficina que dejará de utilizarse y a partir del próximo lunes se retomará la atención en el nuevo sitio. Contemplando la mudanza y hasta que se restablezca el servicio telefónico de la línea, la atención será completamente de forma presencial.

“Entendemos que estas modificaciones traen consigo algunas mínimas complicaciones, pero son necesarias y estamos muy felices de haberlas podido concretar en esta gestión. En cuanto se restablezca la línea, seguramente en algunos días, lo comunicaremos nuevamente a la comunidad”, concluyeron las autoridades.

Ubicación para acceder desde Google Maps: https://rb.gy/oejjq1

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO