sábado, mayo 21, 2022

Nuevo aumento de los combustibles en todo el país

A partir de las 00 de este domingo comenzaría a regir un nuevo incremento en el precio de los combustibles; el aumento rondaría el 11%. 

A partir de las 00 de este domingo comenzaría a regir un nuevo incremento en el precio de los combustibles. El aumento rondaría el 11%, pero no sería aplicado por las petroleras de manera uniforme. En ese sentido, se informó que -por el momento- YPF no modificará las pizarras de sus estaciones de servicio.

La última suba había ocurrido el pasado 14 de marzo, cuando los productos tradicionales escalaron 9,5 por ciento y 11,5 los de categoría Premium.

La decisión de aplicar un nuevo incremento responde a la evolución de las principales variables que conforman el precio de venta al público, sobre todo de la cotización internacional del petróleo y los niveles de demanda superiores a la prepandemia, que requieren importaciones para para complementar la oferta local, publicó el portal Surtidores.

Para los expendedores el nuevo incremento es un alivio para su rentabilidad ya que según explicaron, el atraso de precios de combustibles agravó aún más la situación del sector en un contexto en que el resto de los precios de la economía continúa subiendo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad