El gobierno local sostiene la asistencia a instituciones que realizan un trabajo clave y cotidiano para la comunidad. Se trata de aportes establecidos de manera estable mediante Ordenanza, destinados en esta oportunidad al Hospital “Justo José de Urquiza”, la Dirección Departamental de Escuelas y la Asociación de Apoyo al Comando Radioeléctrico.
En el caso de la cooperadora del Hospital, el intendente Martín Oliva entregó este miércoles el subsidio al director del establecimiento, Dr. Pablo Lombardi; y a Celina Ansaldi Presidenta de la cooperadora. Más de una vez, tanto Lombardi como Ansaldi han detallado que este aporte permite realizar trabajos y obras, o adquirir equipos que no se alcanzan con el presupuesto ordinario del Hospital. Por su parte, Ana María Díaz recibió el aporte como directora Departamental de Escuelas, desde donde es distribuido a los colegios para gastos cotidianos. En cuanto a la Asociación de Apoyo al Comando Radioeléctrico, el subsidio fue entregado a Andrea Aguilar, y está destinado al pago del combustible necesario para la circulación de patrulleros.
Junto a Oliva, entregaron los aportes la concejala Graciela Guerrero; el jefe de Gabinete, Yari Seyler; y el secretario de Gobierno, Juan Martín Garay.