En el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante en su discurso, el intendente Martín Oliva, hizo varios anuncios de obras; como por ejemplo: la urbanización del Barrio Cantera 25, las el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos del barrio “ex circuito Mena” y los planes integrales de “Villa Itapé” y “Las Mandarinas”.
«Con fondos de la Nación se encuentra en ejecución la urbanización del Barrio Cantera 25 mediante una obra que mejorará de forma sustancial la calidad de vida de numerosas familias, a través de la realización de cordón cuneta, badenes, pavimento de hormigón y veredas, luminarias y un Centro de Desarrollo Infantil por un monto de $91.845.413,08 en un plazo de ocho meses», remarcó.
El presidente municipal afirmó que «dentro de las obras de mejoramiento socio-urbano con fondos nacionales, quisiera comentarles que fue aprobado un proyecto que gestionamos de forma incesante desde que fuera prometido a la ciudad en 2016. En particular, se trata de las obras de mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos del barrio “ex circuito Mena” donde se dará inicio a la construcción de viviendas, pavimento, veredas, iluminación, accesos, red de agua y cloacas con financiamiento del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat por un valor total de $639.399.117,10».
Por último, indicó que «vamos a comenzar allí la construcción del tercer Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de nuestra ciudad con un presupuesto de $47.712.141,04 que fuera aprobado recientemente. A su vez, se encuentran avanzadas las gestiones para dar inicio a los planes de mejoramiento integral de “Villa Itapé” y “Las Mandarinas».