El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó alertas por tormentas fuertes con posible caída de granizo y ráfagas de viento, los cuales podrían alcanzar el domingo venidero a parte del centro de Entre Ríos. Los fenómenos más intensos están previstos desde la madrugada.
Con la probabilidad de que se produzcan tormentas aisladas, el descenso térmico empezará a sentirse el sábado, con temperaturas máximas que oscilarían de 31 a 34 grados en territorio entrerriano.Mientras tanto, las mayores probabilidades de lluvias están centradas en el domingo, día en el cual podrían generarse en Entre Ríos algunos fenómenos fuertes. Producto de esto, se daría una notoria baja en los registros térmicos que alcanzarían como mucho los 26 grados.
El alivio se mantendría el lunes y martes, con máximas de 29 y 31 grados, respectivamente. Luego se daría un rápido ascenso térmico, que volvería a llevar los registros hasta los 35 grados. No obstante, el tiempo podría volver a inestabilizarse con tormentas el viernes de la semana entrante.