jueves, diciembre 1, 2022

Nueva exportación desde el puerto de Concepción del Uruguay

Este lunes amarró en los muelles 3 y 4 del Puerto de Concepción del Uruguay el carguero China Spirit, un buque de 180 metros de eslora por 30 de manga, que navega bajo bandera de Hong Kong.

El ultramarino llega proveniente del puerto de San Pedro, en la provincia de Santa Fe, y cargará unas 10.000 toneladas de troncos de pino a granel.

Se estima que la operación demandará de dos a tres días de trabajo donde se ocuparán unas 400 personas a lo largo de cuatro turnos durante las 24 horas.

El destino de este embarque es el puerto de Kandla, en la India, un mercado que se abrió para la República Argentina desde el puerto de Concepción del Uruguay, terminal que hizo el primer embarque de madera hacia este país.

La exportación está a cargo de la empresa Urcel Argentina S.A., compañía que, además, es la encargada de la logística integral para hacer llegar la mercadería desde los montes de cultivo hasta los acopios, y desde allí hasta los muelles de embarque.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad