jueves, agosto 11, 2022

Nombrarán una calle «Carlos Ariel González Cardozo», en memoria del reconocido periodista de LT11

En el marco de los festejos por el Día del Periodista, el próximo martes 7 de junio inaugurarán una calle con el nombre del reconocido periodista de LT11.

En diálogo con la radio pública, Pedro Parpagnoli, Presidente de la Asociación de Periodistas del Departamento Uruguay, relató las actividades que preparan en el marco del Día del Periodista a celebrarse el próximo 7 de Junio.

Por esto el próximo martes a las 19hs. nombrarán a una calle pública con el nombre de Carlos Ariel González Cardozo, «el uruguayo», reconocido periodista de la ciudad que falleció hace casi 7 años.

«La calle se encuentra ubicada en el Barrio Rocamora, de la Avenida Lacava, será la primera calle para el lado del Bv. Díaz Vélez», situó Parpagnoli y agregó «para nosotros es muy significativo, para ambas márgenes del Río Uruguay, la figura de Carlos es muy significativa».

«Habrán testimonios de gente muy querida por él, y creemos que es un merecido reconocimiento, incluso poco, por lo tanto que dio Carlos», sentenció el periodista, «es algo que nos llega mucho al corazón».

Por otro lado, el miércoles 8 de junio desde la APDU «vamos a estar abriendo la muestra fotográfica de Osvaldo Bayer en el CECAT, donde va a quedar inaugurada y tendrá visitas guiadas para que los uruguayenses la recorran».

Finalmente, las actividades finalizarán el sábado 11 a las 9.30hs. con la tradicional visita al cementerio para acercarle flores a Carlos Ariel González Cardozo, y luego a las 10hs. compartirán un desayuno entre todos los colegas en la Confitería La Ris.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad