lunes, mayo 16, 2022

Nocturno de Vóley: Tiempo de semifinales en Rivadavia

Este miércoles comienza la definición de la 12° Edición del Torneo Nocturno de Voleibol con la disputa de las primeras dos semifinales. El próximo viernes se jugarán las otras dos, mientras que el sábado 5 culminará el certamen.

Recta final para la definición del Torneo Nocturno de Voleibol femenino y masculino que lleva adelante el Club Rivadavia en su Gimnasio Prof. Miguel Ángel Gregori. Este miércoles habrán de desarrollarse las primeras dos semifinales, luego el miércoles se completarán las otras dos para pasar así a la definición del día sábado con la disputa de las finales de la Copa «Daniel Fochesatto».

Para este miércoles, a primera hora se producirá el enfrentamiento por la rama femenina entre el local Rivadavia y el Club Independiente de Gualeguaychú. A continuación en varones, los que cerrarán la jornada serán Zaninetti enfrentando a Colón Voley.

El programa de partidos para este miércoles será el siguiente:

21:30 hs (FEM) -> CLUB RIVADAVIA vs CLUB INDEPENDIENTE -Gualeguaychú-
22:40 hs (MASC) -> COLÓN VOLEY vs CLUB ZANINETTI

Estadio: Miguel A Gregori
Árbitro: Matias Rebossio

La entrada general para presenciar estas semifinales, mantendrán el costo de $50 y con la cual se accederán a sorteos, cuyos premios son gentileza de los anunciantes del certamen.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad