fbpx
domingo, julio 14, 2024

“No quiero un país así para mis hijos”, dijo periodista tras incendio del móvil de Cadena 3

Un móvil del medio Cadena 3 fue incendiado en el marco de los incidentes frente al Congreso. "No puede haber gente tan malvada: vos podés pensar de una forma, yo de otra... pero hay que dialogar", dijo el periodista Orlando Morales.

En la tarde de este miércoles, manifestantes incendiaron un móvil del medio periodístico Cadena 3 durante la movilización contra la Ley Bases que se desarrolla frente al Congreso de la Nación.

El cronista Orlando Morales relató que se estaba por subir al vehículo cuando lo golpearon. Sin ocupantes adentro, lo dieron vuelta y comenzaron a destruirlo.

«Estaba arriba del móvil, dije que lo quería sacar, me sacaron de un brazo, me tiraron al suelo, lo dieron vuelta y lo quemaron», relató.

Tras el episodio, Morales fue asistido por personal del SAME, que constató que se encontraba en buen estado de salud.

«No puede haber gente tan malvada. Hay que hablar, dialogar, pero no de esta forma. No quiero un país así para mis hijos y los hijos de los argentinos, que sea un país libre, que piense lo que piense pero con respeto», dijo emocionado tras lo ocurrido.

Y expresó: «Desde el ’92 que estoy en la calle y nunca me pasó esto, me pasó a mí pero le podría haber pasado a cualquiera, es angustiante».

En la manifestación convocada por partidos de izquierda y piqueteros, encapuchados lanzaban piedras y se mantenía una fuerte tensión con la Policía frente a la Plaza de los dos Congresos.

Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.