miércoles, noviembre 30, 2022

«No hemos recibido indicaciones de la Justicia», dijo Ana María Díaz respecto al caso de supuesto abuso la Escuela Normal

Luego de la denuncia de supuesto abuso hacia un menor del Jardín de Infantes de la Escuela Normal, la Justicia continúa investigando el caso.

En diálogo con la radio pública, la Directora Departamental de Escuelas, Ana María Díaz, dio detalles sobre el caso donde se investiga un abuso hacia un menor de 5 años del Jardín de infantes de la Escuela Normal, por parte de un personal de maestranza.

Al respecto dijo «tuvimos una reunión muy grande donde participaron las familias del turno mañana y tarde donde les explicamos hasta dónde podíamos avanzar por orden de la Justicia».

Asimismo Díaz agregó «no hemos recibido de la Justicia ningún otro oficio indicándonos nada para hacer, en su momento la Escuela había separado del cargo a las personas que respondían a determinado nombre pero hoy por hoy no tenemos nuevo en relación al caso».

Sobre la decisión que tomaron explicó «se iba a tratar de hacer un cambio de turno que es donde van los mayores, pero en verdad no hay nada que implique que podamos hacer algún movimiento desde el punto de vista judicial».

«Cuando hay casos de este tipo que implican al personal docente y no docente, siempre estamos en permanente contacto con los gremios, y en este caso ATE sabe perfectamente los pasos que se van dando y están en concordancia de los temas que se viven», concluyó la funcionaria.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad