lunes, mayo 16, 2022

«No hay cambios en su condición neurológica» asegura Lombardi sobre el ciclista accidentado

El pasado sábado un ciclista oriundo de la provincia de Buenos Aires, se accidentó mientras se disputaba el Campeonato Nacional de Ciclismo en la ciudad.

El hecho ocurrió en la jornada del sábado pasado, durante la última carrera del día, un ciclista se cayó, y tras él se desató un pelotón que terminó con varios heridos con lesiones leves, y uno de ellos está en terapia intensiva.

La mayoría de los deportistas implicados en el accidente sufrieron lesiones leves y excoriaciones, salvo un hombre de 49 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, que tras graves golpes en la cabeza y pérdida del conocimiento, debió ser trasladado al Hospital Justo José de Urquiza, donde permanece desde ese momento en la unidad de terapia intensiva.

Según relató el Director del Hospital Dr. Pablo Lombardi, a La Pirámide la situación del hombre «sigue siendo critica».

Asimismo aseguró que «no hay cambios en su condición neurológica, y sigue con asistencia respiratoria mecánica. Pronóstico reservado».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad