miércoles, febrero 21, 2024

Nivelan las canchas del predio deportivo El Pozo

La Comisión Directiva del Club Gimnasia, gracias al aporte de socios y colaboradores, se encuentra avanzando en diferentes tareas en los campos de juego del predio denominado El Pozo.

La presencia de una empresa local permitió en los últimas días la nivelación de las dos canchas de entrenamiento, las cuales han sido resembradas y cuentan con luminaria led, ideal para la época del año que comienza y que sabido es que requiere de mayor cantidad de horas de iluminación artificial para que las distintas categorías infanto juveniles del club puedan realizar sus entrenamientos diarios. También este espacio es utilizado por otras categorías y disciplinas del Club, como lo son Veteranos, Femenino y el Hockey, que realizan entrenamientos semanales y que tendrán mejores condiciones para su preparación.

Recordemos que El Pozo es un sitio donde el club Gimnasia ya trabajó en elevar el nivel de terreno casi dos metros y allí se montaron dos campos de entrenamiento, donde se van colocando doce faros led de 500 watts cada uno, cuenta con riego artificial manual, actualmente fueron resembrados y cuyo futuro incluye un cerramiento que permita su adecuada inclusión en el renovado paseo deportivo que la comuna rediseñó para esta zona de la ciudad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad