miércoles, mayo 18, 2022

Niño uruguayense cumplió su sueño de conocer La Bombonera

Valentino Leturia tiene 9 años y es fanático de Boca. Hace unos días su padrino le regaló entradas y lo llevo a conocer La Bombonera.

El pasado sábado Boca se enfrentó en la Bombonera ante Barracas Central por 2 a 0, y ese fue el primer partido que Valentino pudo ver desde la cancha.

Entrevistado por LT11, esta mañana el niño oriundo del Puerto Viejo pudo contar que fue su padrino, hincha de Boca, quien lo llevó a conocer La Bombonera, ya que su papá es de Racing y su mamá de River.

Su mamá lo grabó mientras recibía la noticia de que iría a la cancha, el video se hizo viral y llegó a Boca, entonces cuando llegó a la cancha lo esperaron con cámaras y horas antes del partido pudo pisar el césped.

«Mi sueño era conocer la cancha de Boca», expresa Valentino emocionado y ahora que ese sueño está cumplido fantasea con «jugar en Boca algún día».

Valentino juega al fútbol y al básquet en el Club Parque Sur, junto a su hermano mellizo Bautista, que es de Rancing y su hermano mayor Agustín que es de River.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad