martes, noviembre 29, 2022

Narcomenudeo: incautaron más de $100.000, cocaína y marihuana

Un hombre fue detenido tras un allanamiento en la localidad de Colón por una causa de Narcomenudeo. Efectivos policiales incautaron más de 100.00 pesos, cocaína, marihuana y elementos de corte.

En la localidad de Colón personal policial llevó a cabo un procedimiento por narcomenudeo donde secuestraron gran cantidad de dinero en efectivo, elementos de corte, cocaína y marihuana.

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento, inició en horas de la noche del miércoles y prolongó hasta las primeras horas de esta mañana, con gran número de efectivos, del Grupo especial, División toxicología, División Investigaciones y División operaciones.

En la vivienda allanada se incautó un gran número de elementos de corte, restos de sustancias de cocaína, balanza de precisión, envoltorios con marihuana, más de $ 100.000 pesos, un equipo de telefonía celular y dos armas.

Una vez finalizadas las diligencias, por orden del Fiscal Actuante, Dr Alejandro Perroud, se trasladaron hasta la Jefatura Departamental cinco hombres y una mujer para su correcta identificación, quedando uno de ellos, de 29 años de edad, en calidad de detenido supeditado a la causa. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad