sábado, octubre 1, 2022

Murió un mochilero tras ser atropellado por un auto sobre la Autovía 14

Un hombre de 37 años y de nacionalidad uruguaya perdió la vida tras ser embestido por un vehículo Ford Fiesta cuando se disponía a cruzar la ruta de forma peatonal; ocurrió sobre la rotonda acceso a Colonia Racedo (Departamento Federación).

Un hombre de 37 años y de nacionalidad uruguaya perdió la vida tras ser embestido por un vehículo Ford Fiesta cuando se disponía a cruzar la ruta de forma peatonal; ocurrió a las 12 de este lunes sobre el kilómetro 302 de la Autovía Nacional 14, sobre la rotonda acceso a Colonia Racedo (Departamento Federación).

Fuentes policiales confirmaron que la víctima, un mochilero de nacionalidad uruguaya, falleció de forma inmediata como consecuencia del violento impacto.

El auto era conducido por una mujer de 65, con domicilio en Chajarí.

En el lugar del fatal accidente, el fiscal ordenó las actuaciones de estilo al médico policial y el personal de la Departamental policial de Federación y dispuso que el cuerpo de la víctima sea trasladado a la morgue judicial de Concordia para la autopsia correspondiente. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad