viernes, mayo 27, 2022

Murió un hombre al chocar una moto y una camioneta en medio de intensa niebla

El fatal accidente ocurrió en el departamento Nogoyá. Producto de la intensa niebla, se produjo un choque entre una camioneta y una moto y el conductor del vehículo de menor porte murió en el acto.

Se produjo un accidente fatal en un camino vecinal de Montoya, departamento Nogoyá. El siniestro ocurrió alrededor de las 8:10 de la mañana cuando una a camioneta, Nissan y a una motocicleta, 110 cc, chocaron, al parecer de frente.

A raíz del fuerte impacto, perdió la vida el conductor de la moto, un hombre de 66 años de edad, oriundo de Montoya. Mientras que el conductor de la camioneta, 71 años de edad, con domicilio en Nogoyá, no sufrió heridas.

Según informaron fuentes policiales, el conductor de la camioneta, relató que el accidente ocurrió cuando él se dirigía hacia un campo de su propiedad en Montoya, y que a raíz de la neblina se encontró con el motovehículo de frente, el cual venía transitando en sentido hacia Nogoyá por el medio del camino, por lo que no pudo maniobrar a tiempo y chocó de frente con él. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad