Iba como acompañante en la motocicleta conducida por su concubino y en la cual también llevaban a su hija de tres años. La mujer fue trasladada al hospital de Chajarí, pero falleció producto de las graves heridas.
Un fatal accidente tuvo lugar en la intersección de calle Güemes y Avenida 25 de Mayo de la ciudad de Chajarí. Una joven, de 24 años y quien, según el informe policial, estaba embarazada, falleció a raíz de los traumatismos sufridos.
El siniestro ocurrió a las 19 del miércoles. La mujer transitaba por Güemes, de suroeste a noreste, en una motocicleta marca Gilera 150cc, junto a su concubino de 19 años, quien sería el conductor de la motocicleta, y su hija de tres años.
La información oficial indica que al llegar al lugar, la Policía se encontró “con una mujer acostada sobre la Avenida, identificada como Rosa González de 24 años, quien cursaba el sexto mes de embarazo y presentaba varias lesiones a simple vista”.
La mujer y la pequeña fueron trasladadas al hospital Santa Rosa, desde donde luego se informó que González había fallecido, producto de las lesiones sufridas (traumatismo de pelvis y cráneo).
Cómo fue el choque
La moto dobló hacia la avenida y habría colisionado en la parte trasera de un camión Mercedes Benz 1114, con semirremolque (tanque de agua), de servicio tercerizado por el municipio y que era guiado por un hombre de 64 años. El rodado de mayor porte se desplazaba de noroeste a sureste. La motocicleta habría impactado en la parte de la rueda trasera del vehículo regador. Fuente: El Once