lunes, agosto 15, 2022

Mundial U17: Argentina sufrió su primera derrota con Polonia

La Selección Nacional U17 cayó ante el elenco europeo por 71-48. Los chicos sufrieron ante un rival más fuerte y más atlético, que le cerró los caminos y generó desgaste. El uruguayense Nacho Respaud jugó algo más de 20 minutos y aportó 8 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia. El martes, ante Australia.

Primera caída para la U17 masculina en el Mundial de la categoría, que se disputa en Málaga. Fue 71-48 ante Polonia en la debut de la camada ante un rival europeo, que dominó en el apartado físico e impuso su poderío.

Argentina perdió la batalla en el cuerpo a cuerpo, no aguantó el ritmo y eso impacto de lleno en la efectividad en los lanzamientos. El próximo desafío será el martes, ante Australia, único invicto del Grupo D. Los chicos cerrarán la primera fase y, al finalizar la jornada, conocerán su rival en octavos de final.

Derrota contundente en la primera experiencia de los chicos ante un rival europeo que fue mejor e impuso su superioridad física y, sobre todo, atlética. El lunes, el seleccionado tendrá su jornada libre y el martes enfrentará a Australia desde las 08.00hs, hora de nuestro país, por el cierre de la fase de grupos. Finalizada dicha jornada se conocerá el rival en el cruce de octavos de final. Fuente: La Prensa Federal

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad