sábado, noviembre 26, 2022

Multaron a un circo por no declarar elementos que trasladaba a Uruguay

Un circo argentino intentó sortear los controles de la Aduana en el Puente Internacional que une Gualeguaychú con Fray Bentos. No habían declarado todos los materiales que llevaban a Uruguay y se los multó por una millonaria suma.

Un circo argentino que buscaba instalarse en el Uruguay quiso sortear la frontera con materiales que no habían sido declarados; la maniobra fue detectada en la tarde de este viernes personal de la Aduana en el Puente Internacional Libertador General San Martín, que une Gualeguaychú con Fray Bentos.

Fuentes cercanas informaron a Diario ElDía que se trata de una infracción a la ley y no de un delito. En este sentido se aclaró que no se buscaba pasar nada ilegal, pero no se habían declarado todos los materiales que iban a cruzar al Uruguay, entre ellos, sillas y elementos de sonido, ente otras cosas.

La multa se elevó a un valor superior a los cuatro millones de pesos y la posterior retención de los bienes materiales, hasta tanto se presente la documentación correspondiente que acredite el origen y propiedad de los elementos.

Actualmente todo se encuentra en trámite.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad