fbpx
domingo, julio 14, 2024

Mujer lesionada tras despiste y vuelco de vehículo en Autovía Gervasio Artigas

Una conductora de 44 años sufrió lesiones leves luego de que el automóvil que manejaba se despistara y volcara en la Autovía Gervasio Artigas.

Este sábado, en horas del mediodía, se tomó intervención a raíz de un siniestro vial que tuvo lugar en el km 153 de la Autovía Gervasio Artigas.

Según la información recabada, un automóvil marca Citroën, modelo C3, conducido por una mujer de 44 años, por razones aún a determinar, habría en principio sufrido un despiste para luego volcar el rodado.

Como consecuencia del accidente, la conductora sufrió lesiones de carácter leve. Personal de emergencias acudió al lugar y brindó los primeros auxilios a la afectada.

Las autoridades correspondientes investigan las circunstancias exactas en las que se produjo este siniestro vial en la mencionada autovía.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO