martes, noviembre 29, 2022

Recuperan dos motos que habían sido robadas

La primera fue abandonada en la vía pública, la segunda la encontró una vecina en el patio de su casa, la cual tenía pedido de secuestro en la ciudad de Colón.

En horas de la noche de este lunes, se hizo presente en sede de Comisaría Tercera un joven de 25 años, quien realiza la correspondiente denuncia por la sustracción de su motovehículo Brava, 110 cc. Manifestando que en horas de la noche dejó su rodado con las llaves puestas en el patio delantero de su vivienda, notando luego la faltante del motovehículo.

Posteriormente, los efectivos policiales realizando recorrida de prevención, logran ubicar en la vía pública un motovehículo con las mismas características que el denunciado, por lo tanto se procede a chequear la numeración de sus partes registrales, constatando efectivamente que se trataría del rodado denunciado como sustraída hora antes.

Dando intervención en el lugar a personal de la División Criminalística quienes realizaron las actuaciones de rigor en el lugar, procediendo al secuestro del rodado con conocimiento de la fiscalía en turno.

SUSTRAIDA EN COLÓN

En las primeras horas de este martes, uniformados de Comisaría Cuarta son comisionados a una vivienda en calle Federalismo del Barrio 80 viviendas. Ya en el lugar se entrevistan con una mujer de 43 años, quien manifestaba que en momentos de dirigirse a trabajar observa en el patio frente a su vivienda una moto, que no era de su propiedad por lo que dio a viso a las autoridades.

Ante esta situación se procede a realizar el control por sistema, surgiendo que el titular sería de la vecina localidad de Colón. Así también se realiza una consulta con Jefatura Departamental Colón, desde donde se verifica que la misma habría sido sustraída en dicha localidad. Lo sucedido fue informado a la fiscalía en turno, disponiendo se realicen las actuaciones correspondientes y el secuestro del rodado. Intervino en el lugar personal de la División Criminalística.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad