martes, febrero 7, 2023

Motociclista murió tras chocar contra camión: llegaba a Gualeguay con donaciones

Un motociclista oriundo de Basavilbaso falleció este domingo, tras colisionar contra un camión que circulaba en sentido contrario. El hombre viajaba a Gualeguay y era parte de delegación que concurría a esa ciudad a efectuar donaciones a Bomberos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:30 de este domingo, en ruta nacional 12, Km 228, en la cabecera del Puente Pellegrini, conoció Elonce.

La fuerte colisión se produjo entre una moto marca Yamaha R1, la que era conducida por un hombre de 40 años, con domicilio en la localidad bonaerense de San Nicolás y un camión Iveco, modelo 170E22T, con batea semirremolque.

La moto buscaba ingresar a la ciudad de Gualeguay y colisionó contra el lateral derecho del camión Iveco, con batea semirremolque, que se trasladaba en sentido contrario. El pesado rodado era conducido por una persona de 28 años de edad y domiciliado en Basavilbaso.

En el lugar se apersonó la fiscal en turno, Dra. Josefina Beheran, con intervención de personal del Gabinete Criminalístico y el médico de Policía.

Según se conoció, el conductor de la moto formaba parte de una agrupación que llegaba a Gualeguay a hacer entrega de donaciones al cuartel de bomberos de esa ciudad.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue judicial.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad