jueves, agosto 11, 2022

Mizawak participa del “Encuentro de directores de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales”

La vocal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos y presidenta del Instituto de Capacitación Judicial de las provincias argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REFLEJAR), Claudia Mizawak, participa del Encuentro presencial de Directores de la Red Iberoamericana de Escuelas Judiciales (RIAEJ), en Barcelona, España.

Dicha actividad se desarrolla en el marco de los actos realizados por el XXV aniversario de la Escuela Judicial del Consejo General del Poder Judicial del Reino de España.

Claudia Mizawak, quien fue invitada a la convocatoria, en nombre de REFLEJAR y la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las provincias argentinas y ciudad autónoma de Buenos Aires (JUFEJUS), entregó una placa conmemorativa con motivo del aniversario de la Escuela, al director de la Escuela del Consejo General de España y secretario general de la RIAEJ, Jorge Jiménez Martín.

Estuvieron presentes Clara Carulla Terricabras, quien es magistrada y jefa de la Sección de Formación Inicial de la Escuela Judicial con sede en Barcelona (España), y los directivos de las Escuelas del resto de iberoamerica.

Además, se llevó a cabo la reunión de la Junta Directiva de RIAEJ, en la que cada escuela informó sobre el avance del eje de trabajo asumido. Sobre este punto, REFLEJAR asumió el compromiso de trabajo colaborativo junto al Centro de Estudios Judiciales del Uruguay -Ceju- desde el año 2019, en relación al eje Niños, niñas y adolescentes en conflicto con la Ley Penal, sobre el cual continúan su plan de implementación.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad