martes, abril 15, 2025
Servicios

    Michel se reunió este sábado con referentes del PJ concordiense

    El ex director de Aduanas y dirigente del PJ, Guillermo Michel, mantuvo un encuentro con los principales referentes del PJ concordiense y representantes de los trabajadores para conocer la situación actual de la comunidad.

    Durante la jornada de este sábado, Michel se reunió en Concordia con “otros dirigentes de nuestro espacio político y representantes de los trabajadores para analizar la situación social, económica y política a nivel local, provincial y nacional”.

    A través de un posteo en sus redes sociales, el dirigente comentó que “los temas que surgen como prioritarios para nuestros vecinos son la falta de trabajo, el precio de la luz y el gas”, así como también “la falta de obra pública, fundamentalmente en el estado de las calles y rutas”.

    De esta manera, Michel expresó que “coincidimos en que cometimos errores en el pasado y que parte de la desconexión con la ciudadanía debe ser revertida con más presencia territorial, más diálogo y mayor apertura hacia otros sectores”.

    Por otro lado, reconoció que “es evidente el impacto de las políticas del gobierno nacional profundizado la recesión económica y desfinanciado áreas sensibles como salud y educación y que la falta de respuestas del gobierno provincial y la ausencia de gestión en el plano municipal genera una mayor demanda social”.

    Debido a esto, apuntó que “entendemos que la salida a esta situación es escuchar, debatir y generar propuestas”, por lo que “entre todos debemos trabajar unidos, dejando de lado intereses personales, para que nuestro espacio político se reorganice desde su estructura territorial para volver a ser una alternativa en la ciudad, en la provincia y en nuestro país”. Fuente: Diario Río Uruguay

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV