viernes, marzo 28, 2025
Servicios

    «Mi precandidatura a senador surgió en una charla con el gobernador Bordet», expresó Oliva

    A pocas horas de lanzada su precandidatura al senado provincial, Oliva habló de su decisión pedida explícitamente por el gobernador Gustavo Bordet.

    En comunicación con la radio pública el intendente Martín Olvida habló sobre su precandidatura a la Cámara alta provincial completando la lista del Adán Bahl como precandidato a la gobernación entrerriana.

    «Nunca pensé que ese podía ser mi lugar, fue un pedido del gobernador, lo charlamos, desde el Departamento no se si sabrán todo lo que hicimos en Concepción así que voy a tratar de contárselos», aseguró.

    Seguidamente el intendente destacó «lo hecho en la ciudad pretendo extenderlo al Departamento, representando sus intereses dándole la entidad que le he dado a la ciudad. Tal vez muchos vecinos del Departamento no me conozcan pero seguramente hayan visitado Concepción, así que mi carta de presentación será esa».

    «Sé que algunos otros intendentes del Departamento esperaban ese lugar pero será tiempo de que con votos, el Departamento acompaña al espacio político que representamos para recuperar los espacios», concluyó Oliva.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV