jueves, agosto 11, 2022

Messi y varios futbolistas de la Selección volvieron al país tras la gira de Argentina

Después de conseguir la Finalissima y de la goleada ante Estonia, Messi, Di María, De Paul y Lo Celso regresaron a la ciudad de Rosario para gozar de sus merecidas mini-vacaciones. El Fideo todavía debe resolver su futuro profesional.

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, llegó hoy a Rosario para pasar sus vacaciones luego de la exitosa gira con el equipo nacional, con la que cerró la temporada. El rosarino aterrizó esta mañana, pasadas las 8.30, en el Aeropuerto Internacional Rosario «Islas Malvinas», en su avión privado.

El «10» viajó junto a los rosarinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso, y también se sumó Rodrigo De Paul. Los cuatro futbolistas cerraron su temporada 2021/22 con la gira que realizaron con el seleccionado argentino en Europa.

El plantel dirigido Lionel Scaloni tuvo dos semanas de preparación para el Mundial de Qatar 2022 en Bilbao y disputó dos partidos: la «Finalissima» contra Italia (3-0) el miércoles pasado en Londres; y la goleada por 5-0 en el amistoso contra Estonia, jugado el domingo en Pamplona.

La «Scaloneta», con el invicto récord de 33 partidos, volverá a reunirse en septiembre. Mientras, se espera el fallo del TAS para enfrentar a Brasil por el partido pendiente de las Eliminatorias sudamericanas.

El calendario de la Selección Argentina
Septiembre – Argentina vs. Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas (AFA va al TAS para evitar que se juegue). Septiembre – Argentina vs. rival a confirmar de la Concacaf en Estados Unidos.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad