martes, abril 29, 2025
Servicios

    Menores detenidos tras provocar daños en una remisería

    Dos menores de 13 años dañaron el local comercial de una remisería ubicada en calle Belgrano al 700.

    En horas de la madrugada, efectivos policiales lograron demorar a dos menores de 13 años implicados en la rotura de una vidriera de un comercio ubicado en calle Belgrano al 700.

    El hecho se originó tras un llamado de emergencia que alertó sobre el daño en el local de remisería “Acción”. Mientras los móviles policiales acudían al lugar, un chofer de la remisería les informó las características de los sospechosos, lo que permitió realizar un operativo cerrojo.

    Gracias a la rápida reacción y desplazamiento de los efectivos, se logró la aprehensión de los menores a pocas cuadras del lugar. Posteriormente, se verificaron las cámaras de seguridad del local, confirmando que ambos jóvenes arrojaron una bujía contra el vidrio de la remisería.

    La Fiscal Auxiliar, Dra. Lara Plescia, dispuso el traslado de los menores a la dependencia de Minoridad, donde por disposición judicial fueron entregados a sus respectivos progenitores.

    El accionar policial destaca por su rapidez y efectividad, permitiendo esclarecer el hecho y garantizar la intervención de las autoridades correspondientes.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV