martes, junio 28, 2022

Menor se escondió en el Predio Multieventos tras robar un celular: fue aprehendido

Anoche un vecino denunció que dos jóvenes le habían robado el celular a una señora y se habían escondido en el Predio Multieventos. Tras un operativo cerrojo, pudieron atrapar a uno de ellos.

Anoche, aproximadamente a las 20:30hs., al momento de que personal de Comisaría Primera se encontraba realizando recorrida de prevención circulando sobre Bv. Yrigoyen casi intersección con calle Maipú, son alertados por un joven, quien manifiesta que dos sujetos le habrían sustraído el teléfono celular a una señora y que los mismos estarían escondidos en el interior del predio Multieventos.

Por este motivo los efectivos policiales realizan de inmediato un operativo cerrojo en el perímetro del lugar, logrando la detención de uno de los jóvenes al momento que se intentaba fugar.

Procediendo a la identificación al mismo, se trataría de un menor de 17 años. Localizando posteriormente a la damnificada, una ciudadana de 52 años, quien es trasladada a sede policial donde se le recepciona la correspondiente denuncia del hecho.

Por otro lado el menor fue trasladado a sede de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, donde por disposición e la justicia el joven fue entregado a sus respectivos progenitores.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad