sábado, abril 1, 2023

Menor detenido tras intentar robar en una construcción

Sucedió durante la madrugada. La policía lo atrapó en pleno robo en un obrador. Los elementos sustraídos estaban en el patio de una escuela.

Esta madrugada, alrededor de las 01:30 horas, personal policial recepcionó un llamado telefónico a la línea de emergencia “101”, informando que la intersección de calle 13 del Oeste y República del Líbano se encontrarían personas desconocidas en el interior de una obra en construcción.

Por este motivo, efectivos policiales dependientes de Comisaría Primera y Tercera se hacen presentes de inmediato en el lugar, donde detienen a un menor de 14 años que intentaba  darse a la fuga. Los policías a su vez se constatan daños en una de las puertas de la edificación.

Informando lo acontecido a la fiscalía en turno, se dispuso realizar las actuaciones de rigor en el lugar y el posterior traslado del menor a sede de comisaria de Minoridad y Violencia Familiar para su posterior entrega a sus progenitores.

Posteriormente, en sede policial se hace presente un hombre de 59 años, quien es el encargado de la obra en cuestión, denunciando la faltante de diversos tipos de herramientas del lugar.

Cabe mencionar que minutos más tarde, se recepcionó otro llamado telefónico proveniente de personal de la Escuela 113 “Maestro Julio Soto”, informando el hallazgo de varias herramientas en el patio del establecimiento, haciéndose presentes efectivos policiales en el lugar, procediendo al correspondiente secuestro de las mismas, siendo todas ellas coincidentes con las denunciadas como sustraídas, las cuales posteriormente fueron entregados nuevamente a su legítimo propietario.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad