miércoles, noviembre 30, 2022

Mauro Tarragó será otro de los armadores de Rocamora

El jugador rosarino será entonces otra de las caras nuevas que tendrá el Rojo bajo las órdenes del entrenador Agustín Pujol.

Una nueva novedad en el mercado de fichajes produjo este viernes Tomás de Rocamora, pensando en el armado del plantel para la temporada 2022-23 de la Liga Argentina de Básquetbol, y abrochó la contratación del base Mauro Tarragó. El jugador rosarino será entonces otra de las caras nuevas que tendrá el Rojo bajo las órdenes del entrenador Agustín Pujol.

El elenco uruguayense sumó una nueva cara y es la del base-escolta Mauro Tarragó, quien viene de jugar la última Liga Federal para Temperley de la populosa ciudad santafesina, equipo que integró la División Región 1, hasta que una lesión motivó su recambio en el elenco que dirigió Marcelo Roig.

El perimetral de 27 años y 1.78 de altura fue campeón con Atalaya de la Liga Rosarina a fines de 2021 y jugando el Torneo Pre Federal promedió 10.5 puntos por partido. Formado en Echesortu de Rosario tuvo también un paso por Rosario Central y conoció la categoría jugando en Sportivo Las Parejas (2016-17), además de otro paso importante por Ferro de General Pico en el Torneo Federal (2019-20).

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad