sábado, marzo 2, 2024

Matrimonio bonaerense volcó su auto sobre Ruta 12, en tramo del sur entrerriano

Ocurrió sobre el puente del Arroyo Ciego, a la altura del kilómetro 142 de la ruta nacional 12. Como consecuencia del accidente, afortunadamente, no se reportaron lesionados, pero sí importantes daños materiales en la unidad siniestrada.

El conductor de un automóvil Seat Córdoba 1.9 perdió el control del rodado, despistó y volcó sobre el puente del Arroyo Ciego, a la altura del kilómetro 142 de la ruta nacional 12, minutos antes de las 8 de este martes. Como consecuencia del accidente, afortunadamente, no se reportaron lesionados, pero sí importantes daños materiales en la unidad siniestrada.

Fuentes policiales de Ceibas comunicaron que el rodado era conducido por un hombre de 60 años, el cual era acompañado por su esposa; ambos domiciliados en la provincia de Buenos Aires.

Intervinieron en el accidente personal de la Comisaría Ceibas, efectivos del puesto caminero Brazo Largo, Bomberos voluntarios de Ceibas y Gendarmería Nacional. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad