fbpx
sábado, junio 22, 2024

Massa y Milei van al balotaje

Los primeros resultados oficiales confirman que Massa y Milei definirán en el balotaje quién será el próximo presidente.

El ministro de Economía es el candidato más votado de acuerdo a los primeros datos informados por la Dirección Electoral. Enfrentará el 19 de noviembre al postulante de la Libertad Avanza en la segunda vuelta. Patricia Bullrich aparece muy lejos en el tercer puesto.

A las 21:20, la Dirección Electoral difundió los primeros datos oficiales de las elecciones nacionales realizadas este 22 de octubre en la Argentina. La tendencia indica que el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, disputará la Presidencia con el representante de la Libertad Avanza, Javier Milei, en el balotaje del próximo 19 de noviembre.

Con el 76,22 por ciento de las mesas escrutadas, el ministro de Economía es el postulante más votado, con 35,90 por ciento de los votos. Milei se encuentra segundo, con el 30,51 por ciento. Patricia Bullrich, la representante de Juntos por el Cambio, está tercera.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad