fbpx
sábado, julio 13, 2024

Massa: «lo llamé a Milei y le deseé suerte porque es el nuevo Presidente de la Argentina»

El ministro de Economía y candidato a Presidente Sergio Massa, reconoció la derrota.

Luego de que se conocieran los primeros resultados del escrutinio provisorio, los número son irreversibles y dan ventaja de más de 10% a Javier Milei, que se impone de esta manera como el nuevo Presidente de la República Argentina.

Por eso, Sergio Massa, salió a reconocer la derrota y dijo «esta fue una campaña muy larga, difícil en algún momento hubo tintes ríspidos que ojalá que en estos 40 años de democracia se instale para siempre la tolerancia para quien piensa distinto».

«Quiero agradecerle a los fiscales que le dieron transparencia a lo más importante que tiene la democracia que es el voto de la gente», aseguró Massa.

Seguidamente reconoció la derrota y aseguró «obviamente los resultados no son los que esperábamos y me he comunicado con Javier Milei para felicitarlo y desearle suerte porque es el Presidente que la gente eligió para los próximos cuatro años», y agregó «y lo hice convencido de que lo más importante que le tenemos que dejar a los y las argentinas es el mensaje de que la convivencia, el diálogo, el respeto, es el mejor camino que podemos recorrer».

A continuación aseveró «los argentinos eligieron y desde mañana la responsabilidad, la tarea de dar certezas, de dar garantías, sobre el funcionamiento de la Argentina es responsabilidad del nuevo Presidente».

«La responsabilidad de mañana mismo poner mecanismos para la transición para que en los próximos días no tengan incertidumbre en lo económico, lo institucional, lo político del país», destacó.

Finalmente el Ministro de Economía dijo «hoy termina una etapa política en mi vida, pero sepan que siempre van a contar conmigo defendiendo los valores de la democracia». Redacción: La Pirámide

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.