martes, noviembre 29, 2022

«Massa, el «Superministro» del ajuste», sostiene Pablo Amarillo

El nombramiento de Massa, es la última carta de un gobierno que ha fracasado en resolver la crisis económica argentina.

Pese al enorme ajuste que viene descargando sobre los trabajadores y sectores populares, hundiendo en la pobreza a la mitad del país, nos encontramos frente a una bancarrota histórica económica, financiera y social. Como salida, Alberto Fernández nombra como “Superministro” a Massa, un lobista y agente directo de “buitres” financieros internacionales, grandes capitalistas y del FMI.

La CGT y los gobernadores, dieron un apoyo explícito al nombramiento de “Sergio”.

Cristina, sus seguidores y la centro-izquierda del gobierno como el PCR, Patria Grande, Unidad Popular, el PC y otros grupos, hacen silencio y conservan los cargos. Es decir, avalan el nombramiento de Massa y el ajuste que se va a profundizar. La derecha Macrista, deja que el gobierno se derrumbe haciendo el trabajo sucio del ajuste a la espera de una buena cosecha electoral.

Nosotros desde el Partido Obrero, promovemos el debate y la organización en los sindicatos, barrios y lugares de estudio, para salir a enfrentar esta política que ordena el FMI y el gobierno ejecuta. Es momento de que los trabajadores discutamos una salida a esta crisis desde nuestros intereses, ganando las calles, para que la crisis la paguen los capitalistas y no los trabajadores.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad