sábado, marzo 2, 2024

Masivo cruce de uruguayos hacia Argentina durante el fin de semana

Según datos oficiales de la República Oriental del Uruguay, 68.993 personas vinieron a nuestro país y principalmente lo hicieron a través de los puentes que unen las localidades extranjeras con Entre Ríos.

La Dirección Nacional de Migraciones de la República Oriental del Uruguay reportó que desde el viernes 28 y hasta la noche de este domingo, 68.993 personas salieron del país rumbo a la Argentina, principalmente a través de los puentes que unen con Entre Ríos.

El Puente General San Martín, que une Fray Bentos y Gualeguaychú, registró el paso de 20.608 personas.

Por otro lado, 9.959 personas salieron por el departamento de Colonia, según datos recabados por las Direcciones Nacionales de Migraciones de Uruguay y la Argentina.

Según datos oficiales, más de 41 mil personas ingresaron a Uruguay entre el viernes y el sábado. Alrededor de 9.256 personas entraron por el Puente José Gervasio Artigas que une Colón con Paysandú.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad