fbpx
viernes, julio 19, 2024

Más equipamiento para el arreglo de calles

La comuna alquilará cinco equipos viales para reparar las calles de tierra. Esta acción, se suma a la compra de un camión volcador, dispuesta en los últimos días.

Llegar a los barrios con la reparación de calles de tierra exige contar con más equipamiento permitiendo abaratar costos, reducir los tiempos de espera y dar respuestas rápidas a las y los vecinos de distintas zonas de la ciudad, dado que este trabajo es constante y en muchos barrios.

Para ello se dispuso hace pocos días la compra de un camión volcador 0 Km y ahora se suma el alquiler de equipos viales, a través de licitación pública. Se trata de una pala cargadora con capacidad de balde, motoniveladora con capacidad de 15 a 20 toneladas, un compactador liso con capacidad de 11 toneladas, un compactador con pata de cabra y un camión volcador.

En Tesorería Municipal se vende el pliego de condiciones para las empresas interesadas en presentar sus propuestas. Deben adquirirlos hasta el jueves 9 de junio a las 10; 24 horas después se abrirán los sobres.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video (solo en dispositivos de escritorio).

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

Logo EN VIVO│MaviTV