martes, febrero 7, 2023

Más de 800 vecinos se verán beneficiados con la pavimentación en el barrio Zapata

El barrio Zapata se suma a los sectores donde se pavimentan calles. En este caso con pavimento rígido. Se pretende unificar toda la zona oeste de la ciudad con la pavimentación, de acuerdo a la promesa que el propio Intendente les realizó a los vecinos del lugar.

Mientras se licita la pavimentación y obras de desagües pluviales en Villa Las Lomas Sur; el municipio anunció de manera paralela, la pavimentación de 5.364 metros cuadrados de calles en barrio Zapata, para lo cual se llama a licitación pública.

Se trata de pavimento rígido en 19 calles que se tenderá en: Los Pinos, Sauce y Ñandubay, todas entre Lacava y Elías, Sauce entre Lacava y Elias; Los Aromos entre Lacava y Paraíso, y entre Paraíso y Magaldi; Paraíso entre Los Aromos y Magaldi, y entre Los Aromos y Ñandubay; Eucaliptus entre Paraíso y Elias, esta última entre Magaldi y Lapacho, entre Lapacho y Don Bosco; y entre Don Bosco y 12 de Octubre. También Don Bosco entre Elías y Díaz Vélez, Lapacho entre Elías y Magaldi, Las Acacias entre Lapacho y Don Bosco, Las Magnolias entre Magaldi y Don Bosco, y 9 del Norte entre Don Bosco y 12 de Octubre.

En estas cuadras, viven más de 800 vecinas y vecinos de Concepción del Uruguay que finalmente, podrán disfrutar de este servicio que la gestión municipal encaró con fuerza desde el inicio, inclusive, en épocas de pandemia, cuando se habilitó la obra pública.

La licitación

En Tesorería Municipal debe adquirirse el pliego de licitaciones hasta las 11 del viernes 18 de diciembre. Las ofertas presentadas se conocerán la semana siguiente.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad