domingo, diciembre 10, 2023

Más de 3.000 inscriptos para la etapa local de los Juegos Evita

Ha sido exitosa, la convocatoria para la instancia local de los Juegos Deportivos Evita, habiéndose inscripto más de 3.000 niñas, niños y adolescentes de 12 a 17 años.

Representan a instituciones educativas, deportivas y comunitarias en las disciplinas de Atletismo, Vóley, Ajedrez, Fútbol, Básquet 5×5, Hockey, Handball, Natación, Rugby, Futsal, Judo, Lucha, Tenis de Mesa, Patín, Gimnasia Artística, Ciclismo, Skate, Beach Handbol, Optimist, Básquet 3×3 y Deportes Adaptados (Atletismo, Boccia, Básquet en Silla de Ruedas, Voley Sentado, Tenis de Mesa y Power Lifting).

La instancia local y departamental se disputará en Concepción del Uruguay durante junio y julio, y será clasificatoria para las finales provinciales de los Juegos, según informó la Dirección de Deportes de la Municipalidad. La etapa final se realizará en Mar del Plata.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad