martes, noviembre 29, 2022

Más de 120 personas participaron del Certamen Literario Municipal Entre Orillas

El Concurso Municipal Literario "Entre Orillas" cerró su edición 2022 con la participación de más de 80 escritores y escritoras de la provincia de Entre Ríos. Un prestigioso jurado evaluará los trabajos presentados en cuento y poesía.

La convocatoria anual, realizada de manera conjunta entre los Municipios de Paraná y Concepción del Uruguay, se propone como una herramienta más para el rescate de las voces de nuestra provincia y la promoción de la lectura de nuestros escritores y escritoras.

Para participar de esta nueva edición de Entre Orillas, los participantes debieron elegir entre los dos géneros convocados: cuento, con un cuerpo de obra de 3 textos de hasta 2500 palabras cada uno; y poesía, con un poemario de 5 textos de hasta 60 versos cada uno. La selección de obras ganadoras estará a partir de ahora a cargo del destacado jurado convocado para tal fin: Eugenia Almeida; Mariano Quirós y Francisco Bitar, en cuento. Cecilia Moscovich; Eloísa Oliva y Laura Wittner en poesía. Cada autor o autora ganadora recibirá un premio económico a manera de estimular su trabajo.

En el mismo sentido, a modo de corolario, y repitiendo lo actuado en la edición anterior, todas las obras seleccionadas serán parte de dos antologías, una por cada género, a publicarse luego de la premiación.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad